Adelgazar comendo surgió de la necesidad de dar a conocer un estilo de vida más saludable con hábitos alimenticios equilibrados. Para ello, se acerca calorías de los alimentos, cómo los alimentos se clasifican como productos de sobrepeso, tal como azúcar afecta lo suficiente la salud, dando especial relevancia a las vitaminas, minerales. También se ocupa de enfermedades cardiovasculares, el deporte y el peso ideal y la nutrición de los niños.

ninos alimentacion

El adelgazarcomendo pretende ser una guía con el fin de presentar las siguientes ideas:

  • desmitificar los prejuicios, dando argumentos suficientes como para poder abandonarlos;
  • sentar las bases científicas fundamentales para comprender los fenómenos nutricionales;
  • enunciar reglas simpes, proporcionando lo esencial de sus fundamentos tecnicocientíficos;
  • revelar en sus menores detalles todas las condiciones de aplicación de los alimentos.

nosotros alimentacion

La idea principal es que no se engorda porque se come demasiado, sino porque se come mal. Aprenderá a cuidar su alimentación como se cuida un presupuesto. Y aprenderá a conciliar sus obligaciones familiares, sociales y profesionales con su placer personal. Aprenderá a comer mejor sin por ello comer con aburrimiento.

Adelgazar comendo presenta un nuevo método de alimentación que consiste en aprender a mantener un peso equilibrado y a la vez no dejar de gozar de los placeres de la mesa, ya sea en su casa, en la de sus amigos o en el restaurante.  Adoptando estos nuevos principios alimentarios, recuperará como por encanto una vitalidad física.

También sabrá que mediante la adopción de algunos principios nutricionales básicos, fáciles de poner en prática, podrá evita muchas enfermedades.

Stethoscope and an apple